• No hay productos en el carrito.

  • Ingresa

PLANTILLA para el seguimiento y aplicación del APRENDIZAJE en CURSOS y CONFERENCIAS.

En Leex Online seguimos muy de cerca a los gurús del aprendizaje. Y uno de nuestros favoritos es Arun Pradhan. Arun propone utilizar una plantilla donde no sólo se resumen los conceptos clave aprendidos en la formación o conferencia, sino que invita a la acción mediante el establecimiento de un plan de acción concreto y de unos nuevos hábitos de trabajo que me comprometo a poner en marcha. Este documento lo denomina POST EVENT @ CONFERENCE CONTRACT, haciendo énfasis a nuestro compromiso inmediato por incluir el nuevo aprendizaje en nuestro día a día. ¿La clave? Reflexionar y completar el documento justo al acabar la formación. 

Desde Leex Online hemos adaptado y traducido el documento para que empieces a utilizarlo desde YA mismo. Lo hemos llamado ACUERDO DE APLICACIÓN DEL APRENDIZAJE.

El acuerdo se divide en tres partes.

 

1.- CONCEPTOS

Básicamente, es un resumen del curso o de la conferencia a la que hemos asistido, en el que recogemos los tres conceptos clave referentes a:

• Ideas clave que resumen la esencia de lo expuesto.
• Historias y ejemplos que se hayan explicado durante el curso y que queramos recordar o bien reutilizar en el futuro.
• Habilidades y técnicas aprendidas y que podamos adoptar para nosotros.
 Temas que nos han llamado la curiosidad y que queremos explorar en más detalle.

 

2.- ACCIONES

– Recoge un pequeño plan de acción para implantar tres acciones en nuestro día a día, con fechas concretas.

– Adicionalmente, incluye un compromiso de qué tres hábitos vamos a mejorar como resultado de lo aprendido, y cómo estos van a impactar en nuestro día a día.

 

3.- SOPORTE

– Seguro que, aunque sea online, has conocido nuevas personas que quizás puedan servirte en el futuro, bien para consultas o para colaboraciones. Al menos, el ponente será una de ellas. Anota los nombres que te resulten interesantes para tenerlos presentes cuando los necesites.

– También conoces ahora nuevos recursos y herramientas, que puedas utilizar. Pueden ser libros, herramientas online, o plantillas como las que hoy has conocido. Anota el nombre, o mejor aún, el link para descargártelo.

 

Y en el centro de todo, para no olvidar para qué hicimos esta formación, TU OBJETIVO, que se convierte en TU RETO una vez hayas completado esta hoja de ruta y te comprometas con el plan de acción.

Contenido

Descargar Plantilla – Aplicación Aprendizaje PowerPoint 00:00:00
Descargar Plantilla – Aplicación Aprendizaje PDF 00:00:00

Opiniones

N.A.

ratings
  • 5 stars0
  • 4 stars0
  • 3 stars0
  • 2 stars0
  • 1 stars0

Aún no hay opiniones

¡LO QUIERO!
  • GRATIS
14 ALUMNOS MATRICULADOS